COMO LOGRAR TUS METAS DESPUES DEL DIVORCIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

leticia-becerril-bedolla-divorcio-inmediato

Por. lic. Leticia Becerril Bedolla.

Prográmate en 5 pasos

  • 1. Visualiza la meta que deseas lograr hasta en el más mínimo detalle. Obsérvate actuando como deseas o alcanzando eso que sueñas. La imagen debe ser tan vívida y clara como una película en colores.
  • 2. Todas las mañanas, al despertar, y todas las noches, antes de dormir, observa la película en tu mente. Siente las emociones que esto te provoca: orgullo, alegría, satisfacción. Mira cómo cambia tu vida para mejorar. Recréate en tu éxito; observa cómo reaccionan los demás ante esta nueva versión de ti.
  • 3. Si te viene a la mente una imagen que va en contra de tus deseos, usa los principios de la Programación Neurolingüística y “achica” esa imagen. Mírala pequeña, en blanco y negro; sigue achicándola hasta hacerla desaparecer. Acto seguido, visualízate triunfante, en “pantalla” gigante y a todo color.
  • 4. Escribe un mínimo de 20 afirmaciones todas las mañanas y 20 todas las noches. Redáctalas en forma positiva y expresa exactamente lo que deseas lograr: “Yo, Fulano de Tal [aquí tu deseo]”.
  • 5. Sigue este plan durante 21 días consecutivos, que es el tiempo que, de acuerdo con los expertos, se forma un nuevo hábito. Si te saltas un día, comienza de nuevo desde el primero.

El propósito de estos pasos es llevarte al convencimiento de que el éxito es inevitable. Si no lo sientes así, repasa tu objetivo y determina si realmente lo deseas o lo consideras posible.

autoestima

Te invito a enriquecer este tema dejándome un mensaje con tu opinión sobre este artículo.

O si lo prefieres, puedes enviarme un correo con tus comentarios o sugerencias para abordar otros temas y con mucho gusto lo tomaré muy en cuenta: lic.leticia.becerril@divorcioinmediato.com

También te invito a conocer más sobre temas relacionados en mi sitio de Facebook:

https://www.facebook.com/divorciosincomplicaciones

2 comentarios en “COMO LOGRAR TUS METAS DESPUES DEL DIVORCIO

  • En mi opinión personal, cuando ya se ha llegado a este punto de que todo termino y no hay marcha atrás, lo más importante es la auto estima; que más que errores “son lecciones de vida” y aprender de ellos, darse cuenta que no todo fueron malos momentos y que también hubo buenos momentos, que habrá nuevas personas, oportunidades de vida así como existen las buenas segundas partes después de que un matrimonio o relación termina. esa es la actitud LEVANTA LA MIRADA y sea cual sea la situación PONTE OPTIMISTA

  • Creo que despues de un divorcio lo mas importante es aprender a revalorarte, ya que la vida sigue y debemos aprender a dejar ir lo que nos hizo daño en un momento determinado, siempre debemos evaluar donde estuvo la falla porque cuando un evento como este sucede es en parte culpa de los dos a lo mejor nosotras como mujeres tambien somos permisivas, cambiantes y ellos no hacen el esfuerzo por sacar adelante la relacion, finalmente es importante recordar que nadie nos va a querer mas que nosotras mismas y siempre tendremos la fortaleza para salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *