RESCATA TU FELICIDAD!!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

leticia-becerril-bedolla-divorcio-inmediato

Por: Lic. Leticia Becerril Bedolla.

El primer paso para poder dar solución a todos los tiempos difíciles a los que se ve sometida una relación es admitirlo y ser capaz de hablar con tu pareja, siendo importante expresar los sentimientos y mostrar a la otra persona que realmente harás cualquier cosa por salvar lo que los une.

Evitando en estos casos cualquier discusión, ya que lo que intentamos es solucionar y resolver conflictos. Para ello es imprescindible armarse de paciencia, entereza, valor y sobretodo, saber escuchar y respetar.

c8d29c43f1b4f0d2e6940f5b4b49a5c250119d5e

 

El que una crisis de pareja termine en separación, va a depender de la actitud que adopte cada miembro de la pareja. Después de una etapa difícil puede suceder que se refuerce la unión o bien que se rompa definitivamente, llevando a cabo la separación.

Todo esto va a necesitar un tiempo para disfrutarlo juntos y solos, dejando a un lado otros aspectos de la vida y centrarse por unas horas e incluso días en todo aquello que algún día los unió. Esto se puede acompañar de un viaje romántico que reavive el amor y la pasión.

descarga

Te invito a enriquecer este tema dejándome un mensaje con tu opinión sobre este artículo.

O si lo prefieres, puedes enviarme un correo con tus comentarios o sugerencias para abordar otros temas y con mucho gusto lo tomaré muy en cuenta: lic.leticia.becerril@divorcioinmediato.com

También te invito a conocer más sobre temas relacionados en mi sitio de Facebook:

https://www.facebook.com/divorciosincomplicaciones

6 comentarios en “RESCATA TU FELICIDAD!!!!

  • En lo personal creo que la base de cualquier problema en una relación cual esta sea, es la falta de comunicación y que en alguien de las dos partes no cabe la prudencia; ya sea porque tiene la razón o por orgullosa, en este caso, el primer paso sería el de las ganas de permanecer ahí, al lado de esa persona con quien imaginaste y planeaste una vida juntos “romper esas barreras” y recordar y revivir esos momentos que son los que hicieron que estés junto a ella, esos juegos que ahora crees que son obsoletos, pero que en su momento te mostraron aquel corazón que crees que ya es obsoleto, volverte a convertir en esa mujer u hombre que un día recitaba mil poesías con su nombre “algo sentimental o hasta cursi” a final de cuentas solo uno conoce cual realmente es el motivo de las posibles discusiones o peleas y cuál sería la mejor manera de sobrellevar ese rompimiento o nuevo comienzo, de la mejor manera.

  • La mejor forma de superar unA crisis de pAreja es dialogando claro siempre que ambAs partes quieran por que por más que uno quiera salvAR su Matrimonio y el otro no todo vA ser discusión por la misma cosa se necesita voluntad e interés de ambas

  • Es correcta la reflexión, la crisis define un rumbo y en este caso hay dos opciones, o abandonar el barco o continuar para llegar a un buen puerto, en mi punto de vista, las crisis no pueden ser evitadas, pero si superadas. Asó como todos los seres se adaptan a un ambiente, el hombre (como genero humano) tiene la capacidad de adaptarse, personas que están en una enfermedad es asombroso como se levantan e incorporan, las crisis familiares también pueden ser superadas, las crisis económicas, también pueden ser superadas, es humana la superación pero también hace falta el elemento voluntad.

  • La mejor solución sin dudad siempre es el dialogo, todo en la vida se puede superar, inclusive la separación matrimonial, si te convences y decides que ese es el camino. Las falsas esperanzas y los recuerdos te atan al pasado, y se hace necesario aferrarse al futuro, a la fe y la esperanza. La ayuda psicológica y jurídica es sin duda una alternativa para dar solución y afrontar de manera correcta el problema no dejando atrás que para todo en esta vida existe una solución y que mejor que esta se apoye de los expertos en la materia.

  • Para salvar una relación no necesitas tener problemas y si los hay debemos resolverlos de la mejor manera, hay que tener mucha paciencia, es indispensable el respecto y la comunicación que se tiene entre una pareja, hablar con la verdad y evitar las mentiras de lo contrario una relación nunca podrá salvarse. Hay que tomar iniciativa para que tu pareja te pueda seguir y sobre todo aprender a tomar decisiones en pareja, ante todo esto es indispensable que tus sentimientos sean claros si sientes amor por esa persona la relación funcionara, pero si no el encanto en cualquier momento se acabara.

  • Admitirlo es complicado, pero mas complicado es, en ocasiones, mostrarse tal como uno es y dejarle ver a tu pareja que tan importante es y que de verdad harias lo imposible por salvar la reacion, puede ser por miedo, porque simplemente es demasiado tarde o porque los daños son demasiado fuertes y no existe la posibilidad de solucionar las cosas. Cuando la situacion ya es tan tensa, creo que es practicamente imposible el dialogo, es dificil poder escuchar y respetar, ya no hay paciencia y solo es cuestion de tiempo para explotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *